Ingresa tu código " CLEANX " en tu carrito y obtén un 10% de descuento sobre el total de tu compra.
Envíos el mismo día para pedidos que lleguen antes del medio día (12:00) dentro de las comunas de la provincia de Santiago de Lunes a Viernes.
Recomendamos
Lavar la ropa puede parecer una tarea sencilla, pero hacerlo correctamente es clave para mantener tus prendas impecables y prolongar su vida útil. Con las cápsulas de detergente CleanX, el proceso se vuelve mucho más fácil y efectivo.
Seamos realistas, a menos que tu ropa viva impecablemente doblada, las manchas son inevitables. Pero no todas las manchas son iguales, y entender esto es clave para eliminarlas con éxito. Antes de lanzarte a tratar una mancha, identificar de qué tipo se trata es el primer paso para decirles adiós para siempre.
Cuando se trata de manchas, especialmente las secas, el primer paso es eliminar la mayor cantidad posible de residuo sólido de la prenda. Puedes usar un papel toalla, un tenedor o un cepillo para raspar suavemente o levantar con cuidado la suciedad antes de aplicar cualquier tratamiento.
Sólo si la mancha es muy intensa y rebelde se recomienda refregar con agua y jabón en cuanto la prenda se ensucia. Si no es una mancha compleja, sólo deja la cápsula dentro de la lavadora y deja que CleanX haga su trabajo en el proceso de lavado.
Remoja las manchas de grasa con agua tibia y luego pon la prenda en la lavadora con una con la cantidad adecuada de CleanX. Deja que nuestro detergente altamente concentrado haga su trabajo activo.
Si notas que la mancha es muy intensa, enjuaga bajo el agua fría la vestimenta. Muchas veces este paso no será necesario pero puede ayudar al impacto del poder de CleanX sobre tus prendas.
Si la prenda está muy sucia se recomienda no mezclar con otras de color más claro. Sólo deja las cápsulas de CleanX junto con la ropa en la lavadora y deja que hagan su trabajo. Si tu lavadora tiene programa de lavado pesado, se recomienda aplicar.
Siempre pon atención a las etiquetas dado que no todas las prendas responden a de la misma manera a diferentes temperaturas de lavado o secado.
Para evitar que una mancha se asiente, ¡el tiempo es clave! Siempre que sea posible, remoja la prenda en agua fría de inmediato. Si no estás seguro del tipo de mancha, el agua fría es tu mejor aliada para evitar que se fije. Sin embargo, para las manchas grasientas, el agua tibia es la más efectiva.
CleanX es un detergente altamente concentrado y poderoso. Al igual que con cualquier otro detergente y artículos de aseo, se recomienda encarecidamente que debe estar fuera de la vista y alcance de los niños y mascotas en un lugar seguro.
Detergente contiene: Agua, propanodiol, glicerina, PEG, éteres de alcoholes grasos, surfactantes aniónicos y no aniónicos, entre otros.
¡Suscríbete y recibe beneficios CleanX!