Ingresa tu código " CLEANX " en tu carrito y obtén un 10% de descuento sobre el total de tu compra.
Envíos el mismo día para pedidos que lleguen antes del medio día (12:00) dentro de las comunas de la provincia de Santiago de Lunes a Viernes.
Durante un día promedio, es probable que adquieras una mezcolanza de bacterias y otros gérmenes de personas y objetos, algunos de los cuales pueden transferirse a tu ropa.
En otros días, tú o alguien en tu hogar puede estar enfermo de un virus respiratorio o un virus estomacal. En la mayoría de los casos, la limpieza profunda de la ropa es suficiente para evitar la propagación de gérmenes y las infecciones que pueden causar (usando algunas precauciones adicionales para el manejo de la ropa si se sospecha o confirma la enfermedad de COVID-19, según las pautas de lavandería de los CDC. En otros casos, es posible que desees desinfectar artículos difíciles de lavar o artículos entre lavados. Pero a veces, cuando alguien tiene un virus estomacal, por ejemplo, es importante saber cómo matar los gérmenes desinfectando la ropa. Sigue leyendo para conocer la diferencia entre limpieza profunda, higienización y desinfección, y cuándo y cómo realizar cada una.
La limpieza profunda funciona mediante el uso de un detergente de alta calidad, agua y agitación para eliminar físicamente la suciedad, las manchas y los gérmenes de las telas para que se enjuaguen por el desagüe con el agua. La limpieza profunda no mata los gérmenes.
El estado de tu lavadora tiene un impacto significativo en la limpieza de tu ropa. La limpieza periódica de tu lavadora es un proceso simple y debe hacerse mensualmente.
Para evitar los olores de la lavadora que pueden transferirse a tu ropa, usa el limpiador para lavadora de Tide y sigue la guía a continuación para limpiar a profundidad tu lavadora:
Cargas pequeñas: 1 Cap
Cargas grandes: 2 Cap
Cargas muy grandes: 3 Cap
Mantenga el recipiente bien cerrado y en un lugar seco. Nunca deje una cápsula fuera del recipiente. Evite romper las cápsulas. No cortar ni perforar las cápsulas. No conservar cápsulas rotas para evitar derrames. Las cápsulas se disuelven en agua, no exponga las cápsulas a humedad. Si las cápsulas se pegan no trate de separarlas. No manipular con manos mojadas.
El líquido en el interior de las cápsulas es detergente altamente concentrado por lo que es nocivo si se pone en la boca, si se ingiere o entra en contacto con los ojos. Mantenga el detergente fuera de la vista y alcance de los niños y mascotas.
Contacto Información Toxicológica:
CITUC (Centro de información Toxicológica de la Universidad Católica)
+56 2 2635 3800
¿Tienes preguntas o recomendaciones sobre nuestro producto?, escríbenos.
¡Suscríbete y recibe beneficios CleanX!